La Fusión de la Meditación con el Yoga, Taichi tradicional, Biodanza y el Mindfulness, convierten a esta herramienta en una poderosa disciplina de cultivación hacia la 5ta Dimensión.

Desarrolla tus capacidades y toma decisiones acertadas

 

¿Qué es el Taichi de Descarga?

Es una herramienta canalizada en Prana Angelical, de los ángeles para el ser humano.

Su concepto se basa en una fusión espiritual, física y mental de distintas disciplinas, técnicas y filosofías en búsqueda de crecimiento, evolución control y perfección.

Contiene un elemento muy importante y es la carga y descarga de energía, es lo que lo hace diferente a las demás disciplinas.

Con el Taichi de descarga no solo logras cultivar tu cuerpo físico como espiritual, sino que te permite conectarte con la fuente universal proveedora por excelencia de inteligencia, creatividad, asertividad, audacia espiritual u orientada, rompe con miedos o sistemas de creencias limitantes.

Cada experiencia en el Taichi de descarga es distinta, te lleva a evolucionar en distintas áreas:  cognitiva de percepción, sabiduría universal, fluidez energética para los negocios, ya que te hace creativo para los negocios, emprendimientos u otros objetivos que tengas planteados.

¿Por qué Practicar Taichi de Descarga?

Porque desde el 10 y 11 de febrero de 2017 estamos vibrando en Cuarta Dimensión gracias a las subidas de frecuencias de nuestro planeta Tierra.

Por esto nuestro cuerpo, mente, planeta, nuestra vida se encuentra en un vaivén de emociones y de situaciones que se manifiestan en nuestro día a día, en forma de letargo, bloqueos, depresiones, ansiedad, miedos que salen a flote.  Otra manifestación muy reciente son los dolores en el pecho y ni hablar del tiempo que se aceleró y nuestra mente no logra concentrarse debido a las subidas de frecuencia que inciden directamente en el aceleramiento del factor tiempo, pero nosotros no hemos logrado ir  a la par con él.

Por lo que esta herramienta te permite adaptarte a las circunstancias y a los cambios energéticos que vivimos constantemente como eclipses, subidas de frecuencias entre tantos eventos energéticos a los que estamos expuestos en los últimos años y a los que vienen.

Así como en el Mindfulness, ésta herramienta se basa en filosofías científicas.  Que de hecho, nos ha demostrado en pacientes que ayuda a prevenir las recaídas en la depresión, ya que se concibe como un recurso que debe ser utilizado para actuar en objetivos concretos bien sea a nivel emocional, de salud, memoria, inteligencia emocional o para optimizar tus recursos en el sistema inmune .

¿Qué aprenderé en este taller?

  • Adaptar mi cuerpo a la energía de cuarta dimensión en la que está vibrando el planeta.

  • Descubrirás cual es la mejor hora y tiempos para realizarlo.

  • Como conectar con la energía Universal y fuentes energéticas para fortalecer, proteger y armonizar tu aura o campo energético.

  • Movimientos para fortalecer, proteger y potenciar tu campo áurico.

  • Crear conciencia plena de los manejos de energía.

  • Desarrollar la percepción.

  •  También ayuda en el proceso de aceptación y percepción  de la soledad en la tercera edad.
  •  

La herramienta es tan eficaz como los antidepresivos y reduce el riesgo de reincidencia

Precio del Taller

Description

$20/taller
  • Presencial Vivencial