TALLER DE COMUNICACIÓN ANGELICAL

Este Taller está diseñado para que puedas abrir y establecer ese canal de comunicación entre tu y tu ángel de la guarda.

Ello te permitirá sumergirte en el campo de información y alta vibración planetaria para elevar consciencia.

Lograrás conectar y alinear los tres niveles de la creación: Padre Cielo – Humanidad – Madre Tierra.  De esta manera te ayudamos a generar resultados satisfactorios como ser humano donde lograrás reconectarte con tu identidad, con tu lugar en la creación y utilizar esta herramienta de comunicación para tu crecimiento espiritual, creatividad,  conexión con la abundancia ilimitada del universo y la excelencia en él área en que te desempeñes.

Activa y Desarrolla tu capacidad de comunicación angelical

¿Que están tratando de decirte los ángeles?

En este proceso de ascensión a cuarta dimensión muchas personas, incluso niños están comenzando a escuchar voces internas.  Aquí canalizarás y calibrarás esa comunicación.

Para mas información

Llena el siguiente formulario

¿Qué aprenderás en este Taller de Iniciación a Comunicación Angelical?

  • Equilibrio Frecuencial en Fase I o II
  • Conocimientos básicos sobre Vibración Energética
  • Campo vibratorio del ADN
  • Apertura de Chakra de la Corona para la comunicación
  • Manejo de Energía
  • Sensibilización de Energías Angelicales
  • Conexión con la Fuente
  • Apertura del 3er Ojo
  • Conociendo el Lenguaje de los ángeles
  • Detectar la energía que viene del canal
  • Conocer las diferencias entre el Yo Superior y la voz del ángel
  • Formas de Obtener la Energía en cuarta dimensión
  • Afinación de cuerpo y mente.
  • Dominio de estados mentales
  • Recomendaciones finales

¿Para quién está diseñado este Taller?

El mundo ha cambiado y las maneras como nos comunicamos y las decisiones que tomamos marcan verdaderamente tu camino al éxito. 

Una comunicación angelical puede hacer crecer tu marca personal, puede hacer mejor la atención a un paciente, hacer una mejor inversión.

Si, eres estudiante, padre de familia, profesional y estás ejerciendo o no, necesitas siempre de guía para obtener los mejores resultados, ahorrarte  los fracasos que en un mundo tan cambiante no hay un negocio que pueda permanecer si no realizas los cambios a tiempo y cada decisión puede tener un impacto en el futuro que bien fracasas o logras tus objetivos como lo hacen los grandes líderes.

En estos momentos de la humanidad es vital que puedas obtener una herramienta tan poderosa como lo es la Comunicación Angelical para ser aplicada en:

 

Medicina – Personal Médico – Ciencia – Estudiantes

Formadores – Líderes – Coach – Padres – Psicólogos

Y muchísimos más, porque abarca al ser humano en cualquier área y de forma integral.

 

Testimonios de Personas que se han formado en Comunicación angelical

"...Cuando llega a mi vida Sofía Ross de forma causal, siendo el canal de los Ángeles para permitirme formar parte de su equipo en Prana Angelical como Maestro SANE, para apoyarla en la misión de transmitir el mensaje de los Ángeles, al mayor número de personas posible. Comienza allí mi experiencia en aprender a canalizar los mensajes de la mano y guía de Sofia Roos. De forma desprendida y sencilla nos enseña cómo empezar. Nos hace entrega de las herramientas que los Ángeles indican para apoyar a las personas."
Marisol Guzmán
Maestro SANE
Quiero contarles mi gran Experiencia con la comunicación Angelical. Conocí a Sofia Ross, comencé como paciente, el solo hecho de escuchar su voz me trasmitió paz, sentí que mis emociones eran acordes con ella, tenía la sensación de que la conocía desde hace mucho tiempo. Era como entrar en un mundo mágico, indistintamente de la situación país, quejas, caos, problemas, personas malhumoradas. Etc. Sin dejar de ser yo en la realidad, ante tanta adversidad del diario vivir. Me forme como maestro SANE, comenzó a fluir la comunicación Angelical, ya con el solo hecho de respirar, mis pensamientos eran fluidos llegan respuestas a preguntas inesperadas, aparecen personas en el entorno para hablar de lo mismo siempre conectados en la misma vibración. Allí confirme cual era mi misión de vida, realmente llegaron las respuestas y una de ellas era estar al servicio de la humanidad, trasmitiendo mensajes y sonrisas de esperanza. Gracias a esta formación con Sofia Ross y el equipo de Prana Angelical. Gracias a Dios que me dio este regalo maravilloso. Gracias a los Ángeles por su acompañamiento por sus enseñanzas que siempre están allí. Gracias al Universo entero.
Zoila Galarraga
Maestro SANE
Tener comunicación angelical me ha ayudado a tener tranquilidad y seguridad que todo estará bien. Siento la paz dentro del caos y cuando pido amorosamente la asistencia de mis ángeles tengo la certeza que ellos se encargarán de todo. Por ejemplo, a las 7 de la mañana hago la declaración cada vez que tomo el metro, he pedido asistencia y llega un vagón dónde voy holgada y tranquila. También en la vida cotidiana se me pierde algo en casa, le pregunto a mi ángel donde está el objeto perdido e inmediatamente me siento guiada y lo encuentro. Me siento alegre y en bienestar . Esta formación me ha dado herramientas muy valiosas para mantener mi buena salud, alegría y seguridad. Gracias Sofía y los ángeles por darme la sensación de tener el cielo en la tierra.
Katiuska Gómez
Alumna

PREGUNTAS FRECUENTES

Haz clic en cada uno de los botones aquí abajo para descubrir la respuesta.

Si, es un taller que daremos por la plataforma de Zoom.

De 9:00am a 12:00m

Vamos a almorzar y regresamos

De 2:00pm a 6:00pm

Libreta, lapicero o Notas de tu celular para tomar apuntes.

Disposición a recibir amorosamente la energía angelical

Ropa cómoda para ese día.

Si, antes de la formación enviaremos algunos documentos con los temas que se mostrarán durante la formación.

Si, Obtendrás Certificado de Asistencia al Taller de Iniciación a Comunicación Angelical.

¿Estás preparado para establecer esa comunicación angelical?

«Tu sabes que tienes todo el potencial para establecer una comunicación angelical.

En Prana Angelical te enseñamos las herramientas y pasos para que en solo 6 horas comiences a escuchar a tu ángel de la guarda, esta formación cambiará tu vida.

Nuestras formaciones superan cualquier formación en Comunicación Angelical».

Costo del Taller

OFERTA 30%

$35/6 HORAS
  • VALORADO EN $50usd Hoy OFERTA por PRE-VENTA hasta 05 Mayo 2020