9 abril, 2019

SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL

¿Para qué ha sido Diseñada esta Formación?

Esta formación ha sido diseñada PARA TRANSFORMAR TU VIDA abundantemente, para las personas que sienten el llamado a servir mediante la SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL,  los que sientan ese llamado a ser generadores de cambios trascendentales y acelerados en las personas y al mismo tiempo que puedan desarrollar esas capacidades dormidas del ser humano que yacen dentro de sí mismos.

Aprenderás y experimentarás el PODER del manejo de energías de QUINTA DIMENSIÓN y el espacio CUÁNTICO HUMANO, podrás establecer una Comunicación Angelical y al desarrollar tu Poder SANADOR, lo potenciarás para utilizarlo cambiando patrones genéticos, ADN y patrones conductuales que no siempre están alineados con las nuevas frecuencias de la Tierra. Codificarás programas completos de Manifestación, Sanación y Consciencia que te llevarán a comprender tu rol en la humanidad y el porqué de los procesos de Ascensión Planetaria.

Es una metodología comprobada con pacientes en tiempo real.  Con esta certificación podrás generar ingresos de inmediato, bien si ya estás en ejercicio y tomas la formación, como también, puedes formar parte del Equipo de Maestros de Prana Angelical.

¿Por qué necesitas hacer ésta formación?

Hemos sufrido muchos cambios a nivel de frecuencias en nuestro planeta que nos han llevado a dar un Salto Cuántico, tanto que este 30 de Julio de 2020 nos llevó a vibrar en Quinta Dimensión. Por lo cual todas las herramientas y técnicas de Sanación que enseñaremos van acorde con las actuales frecuencias de la Madre Tierra.

Hemos escuchado de formaciones espirituales en distintas ramas, ejemplo:  Curación Pránica, Reiki, Cromoterapia, Biomagnetismo, Pirámides de Sanación, Comunicación Angelical, Access Bars, Flores de Bach entre tantas que existen en el mundo holístico.  Pues, en este curso aprenderás la base de cada una de estas ramas y como aplicarlas en el paciente.  En Prana Angelical activamos (entregas de poderes por los ángeles) todas éstas herramientas con la nueva energía que domina el planeta, para poder trabajar a la velocidad de la luz, utilizando portales de luz y de tiempo.  Lo cual hace que tus experiencias de sanación sean maravillosas, extraordinarias con resultados efectivos en tiempo real.

Si sientes que tu economía no fluye, tu vida está siendo afectada por crisis financieras, post-pandemia, caos, depresión u otros motivos, este curso es ideal para ti, porque lograrás ver el origen de tus bloqueos y puedes sanarlos desde tu interior, ya que al inicio del curso obtendrás Comunicación Angelical y a medida que avanza la formación podrás realizarte Auto-Sanación practicando las herramientas recibidas.

¿Qué incluye la Formación SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL?

  • 34 clases ONLINE alternando Zoom y WhatsApp.
  • 6 veces a la semana (lunes – sábado).
  • Tiempo:  1 Hora.
  • Fechas de Inicio: Sábado 19 de Septiembre .
  • Certificado de Sanación Cuántica Angelical.
  • Meditaciones de ayuda y complemento a la clase, para la cultivación diaria y de soporte con Taichi de Descarga para tu evolución.
  • Acceso a todas las clases, hay parte del contenido que puedes escuchar luego, si no pudiste estar presente.
  • Formación dictada por su fundadora o creadora de la técnica de Sanación Cuántica Angelical SANE, Sofia Ross.

Técnicas que aprenderás durante el Curso para aplicarlas en tu vida.

Iniciación a Comunicación Angelical

Este taller va dirigido a aquellas personas que desde hace mucho tiempo sienten que han tenido de alguna manera una comunicación con un ángel y no han logrado hacer el click definitivo de conexión para la comunicación.
 Va dirigido a toda persona que a través de esta herramienta pueda guiar, orientar a niños, jóvenes y adultos en distintas etapas de su vida.
 También como soporte en todo el proceso de sanación cuántica angelical.

Access Bars

Es una terapia donde logras desprenderte de códigos ocultos, programas y sistemas de creencias que te conectan con el caos y no te permiten lograr tus objetivos.

¿Cuáles son los beneficios de UTILIZAR ACCESS BARS? 
Dormir, como no habías hecho en mucho tiempo. La diversión, la paz, la alegría y la facilidad en todos los aspectos de su vida, las personas o las situaciones que una vez te “volvieron loco” ya no te molestarán ni causarán problemas para liberar el estrés, la ansiedad y la depresión (la depresión desaparece para muchos después de solo 1 sesión).

Activación del Centro Electromagnético Humano

La polaridad se presenta en prácticamente todo el Universo.

La Tierra tiene polaridad, las células tienen polaridad, por lo tanto el cuerpo humano tiene polaridad.
Los hallazgos científicos y la entrega angelical nos permiten sanar muchas patologías desde el Centro Electromagnético Humano.

Esta enseñanza está adaptada a las nuevas frecuencias de quinta dimensión.

Biomagnetismo

Terapia con Imanes

Aprenderás a trabajarte  con el par Biomagnético utilizando protocolos adaptados a la frecuencia actual del planeta, lo cual permite que puedas sanar muchas patologías y equilibrar el ph del organismo humano.

Es un sistema de tratamiento alternativo  y a distancia que no se contrapone con ningún otro método terapéutico y puede utilizarse en conjunto.  Tienen un uso solo con fines terapéuticos:  No se inyectan, no se ingieren, no son tóxicos, no producen efectos colaterales, no requiere procedimiento quirúrgico y tampoco producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

 

Entrenamiento
Cuántico para la Sanación

Aquí aprenderás como funciona la máquina biológica humana de forma integral, aplicando en cada paciente una Sanación Cuántica (acelerada) personalizada.

Conocerás la magia detrás de la Sanación Cuántica Angelical para que la sanación sea efectiva en diferentes patologías.

 

Escaneo Energético

Es una radiografía energética tanto de lo emocional (chakras) como de tu cuerpo físico.
A través de un escaneo podemos ir al origen de una patología, puede que el origen sea de esta vida o de otras vidas y allí vamos a sanarlo.  Por ello, esta es una de las últimas herramientas en tendencia de sanación holística.
A través de esta herramienta llegamos a la memoria de dolor que genera una acumulación energética y esto es lo que se representa luego en enfermedad.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación entre otros síntomas emocionales.

Las flores de Bach se asocian con un estado anímico básico. Por ejemplo, se usa mimulus,  cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar la flor nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

Pirámide de Sanación

La pirámide funciona como receptor, transportando en su interior la energía del Cielo y de la Tierra que se condensa y activa, transmitiendo si se aplica en chakras y órganos del cuerpo la energía de sanación de forma directa y potente.

Las pirámides de sanación, debido a su potente poder sanador son muy utilizadas en las Terapias SANE.

CONSEGUIRÁS TODOS ESTOS CURSOS actualizados y acordes con las frecuencias actuales de nuestro planeta CON POCA INVERSIÓN.

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

"...Cuando llega a mi vida Sofía Ross de forma causal, siendo el canal de los Ángeles para permitirme formar parte de su equipo en Prana Angelical como Maestro SANE, para apoyarla en la misión de transmitir el mensaje de los Ángeles, al mayor número de personas posible. Comienza allí mi experiencia en aprender a canalizar los mensajes de la mano y guía de Sofia Roos.  De forma desprendida y sencilla nos enseña cómo empezar. Nos hace entrega de las herramientas que los Ángeles indican para apoyar a las personas." Marisol Guzmán
Marisol Guzmán
Maestro SANE
Quiero contarles mi gran Experiencia con la comunicación Angelical. Conocí a Sofia Ross, comencé como paciente, el solo hecho de escuchar su voz me trasmitió paz, sentí que mis emociones eran acordes con ella, tenía la sensación de que la conocía desde hace mucho tiempo. Era como entrar en un mundo mágico, indistintamente de la situación país, quejas, caos, problemas, personas malhumoradas. Etc. Sin dejar de ser yo en la realidad, ante tanta adversidad del diario vivir. Me forme como maestro SANE, comenzó a fluir la comunicación Angelical, ya con el solo hecho de respirar, mis pensamientos eran fluidos llegan respuestas a preguntas inesperadas, aparecen personas en el entorno para hablar de lo mismo siempre conectados en la misma vibración. Allí confirme cual era mi misión de vida, realmente llegaron las respuestas y una de ellas era estar al servicio de la humanidad, trasmitiendo mensajes y sonrisas de esperanza. Gracias a esta formación con Sofia Ross y el equipo de Prana Angelical. Gracias a Dios que me dio este regalo maravilloso. Gracias a los Ángeles por su acompañamiento por sus enseñanzas que siempre están allí. Gracias al Universo entero.
Zoila Galarraga
Maestro SANE

CONTENIDO DEL PROGRAMA

  • Clase 1 Equilibrio Frecuencial, vibración energética
  • Clase 2 Vibración energética, campo vibratorio del ADN.
  • Clase 3 Apertura del chakra de la corona para la comunicación.
  • Clase 4 Manejo de Energías, Conexión con la fuente, Diferencias entre el yo superior y los ángeles.
  • Clase 5 Conociendo el lenguaje de los ángeles, detectando la energía que viene del canal. Apertura para la Comunicación angelical, estableciendo comunicación con el ángel de la guarda – PRÁCTICA
  • Clase 6 PRÁCTICA colectiva, comunicación angelical. Formas de obtener la energía en cuarta dimensión.
  • Clase 1 Visualización, Bases y reglas para la visualización – PRÁCTICA
  • Clase 2 Karma causa y efecto y la transición energética a la 4ta dimensión.
  • Clase 3 Videncia
  • Clase 4 Registros Akashicos
  • Clase 5 Registros Akashicos vs Escaneo energético
  • Clase 6 Escaneo Energético – PRÁCTICA
  • Clase 7 Escaneo de chakras – PRÁCTICA
  • Clase 8 Tiempo de sanación celular. Afinando nuestro cuerpo y mente para la auto-sanación.
  • Clase 9 PRÁCTICA
  • Clase 1 Energía vibracional
  • Clase 2 Tipos de Energía
  • Clase 3 Terapias a la velocidad de la luz Cristaloterapia, Luz Rosada de la nueva era. PRÁCTICA
  • Clase 4 PRACTICA
  • Clase 5 Luz Dorada. MEDICINA MOLECULAR
  • Clase 6 Emociones Atrapadas
  • Clase 7 Emociones Atrapadas.
  • Clase 8 Códigos emocionales
  • Clase 9 Códigos emocionales
  • Clase 10 Introducción a Sanación Cuántica
  • Clase 11 Sanación Cuántica
  • Clase 12 Sanación Cuántica – PRÁCTICA
  • Clase 13 Pirámides de Sanación – PRÁCTICA
  • Clase 14 Flores de Bach – PRÁCTICA
  • Clase 15 Access Bars
  • Clase 16 Biomagnetismo
  • Clase 17 Biomagnetismo – PRÁCTICA
  • Clase 18 Equilibrio energético, limpieza de chakras – PRÁCTICA
  • Clase 19 PRÁCTICA – DUDAS – REPASO – CELEBRACIÓN y entrega de Certificados.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, porque durante las clases los ángeles hacen entregas (poderes) los cuales son durante las clases en vivo.

Las clases se realizarán vía Online, se indicará en el grupo que se creará en whatsapp el medio, bien puede ser Zoom o Clases directas en nuestra página web.

Esta formación está valorada en $750, pero esta FORMACIÓN ha sido impulsada por los ángeles para hacer luego una selección de Maestros Cuánticos que podrán formar parte del Equipo de Prana Angelical. Por ello, esta ÚNICA formación de Sanación Cuántica Angelical será de $200.  La cual puedes cancelar el total de la formación o en pagos programados con Sandra di Massimo.

Desde los 18 años o la mayoría de edad establecida en tu país.

Si, puedes acceder a las clases desde cualquier país, solo requieres tener internet.

Si, entregamos material de soporte, el cual lo enviamos via mail.

Solo inscribirte cancelando el primer pago.

Vía Zelle Quickpay, Vía Paypal Bolívares al Cambio del día o $usd en Efectivo.

Si, debes haber realizado el taller «Conociendo Mi Cuerpo Energético»

Si, porque no se trabaja de la misma manera como se trabajaba en tercera dimensión, las técnicas que se aplican son de quinta dimensión.

Si, una vez finalizado, puedes aplicar auto-sanación, limpieza y equilibrio energético.

Si, si faltas a una(1) clase, debes abandonar el grupo y comenzar de nuevo si estás en el nivel 1, si estás en el nivel 2 si faltas a dos (2) clases debes retirarte porque el ritmo y lo densa de la información puedes perderte y por ende no sacarle el mejor provecho a la formación.

Si, al finalizar la formación se entregaran CERTIFICADOS de ASISTENCIA a «SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL» de Prana Angelical.

Plan FULL

SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL

$200/Único Pago
  • Esta formación está valorada en $750 HOY $200

Plan PROGRAMADO

SANACIÓN CUÁNTICA ANGELICAL

$501/4
  • Programa la cantidad de cuotas

Una vez realizado el pago, envía el Screenshoot vía whatsapp o vía mail: pranaangelical@gmail.com