19 junio, 2018

¿Quienes somos?

Hola!!..

Gracias por llegar hasta aquí, nos complace hablarte de lo que somos, lo que hacemos en Prana Angelical.

Somos una ventana de asesoría, información, formación y Sanación Cuántica angelical de la nueva era. Nuestro planeta está presentando muchos cambios, entre ellos las  subidas de frecuencias, las cuales al subir nos generan malestares físicos,  virus recurrentes, depresión, miedos, por este motivo, una de nuestras metas es informar y transmitir los mensajes y guía de los ángeles para poder vibrar en esta cuarta dimensión y con los cambios que presenta cada día nuestro planeta. 

Somos el canal donde los Ángeles a través de la herramienta SANE nos permiten romper con barreras creadas por sistemas de creencias, muchas veces por nosotros mismos y en otros casos por la sociedad.

Somos un grupo de Maestros SANE formados con un método de Sanación Cuántica totalmente canalizada, guiada y transmitida por los ángeles a Sofia Ross. Cada maestro formado presenta cuatro (4) características o cualidades básicas y de carácter obligatorio para el ejercicio:

1.- Tiene comunicación angelical.

2.- Es  asistido por Ángeles y Arcángeles, Maestros ascendidos y Médicos del cielo.

3.- Trabaja con todas las Terapias Holísticas a la velocidad de la luz (Biomagnetismo, Acces Bars, Reiki, Aromaterapia, Flores de Bach, Cromoterapia, Pirámides de Sanación,  Regeneración Celular, Cirugías Energéticas, entre otras).

4.- Trabaja a Distancia.

Con todo ello logramos llegar al origen de patologías, muchas de ellas tienen origen emocional, memorias de dolor atrapadas en nuestros cuerpos sutiles y se manifiestan con dolor o enfermedad.

Nuestro lema:  Estamos a una llamada de distancia

Nuestro Equipo

Con solo darle click a la imágen serás asistido en minutos por un Maestro SANE. Envías un mensaje con el Maestro que hayas elegido.