8 julio, 2019

LIMPIEZA ENERGÉTICA y Mini Equilibrio Frecuencial

Luego del eclipse solar del 02 de Julio

Este eclipse se manifestó con cambios en nuestro organismo. Es bien sabido que el cuerpo humano está conformado por alrededor de un 60% de agua, por lo que el cuerpo físico es el primero en percatarse de esta transformación. ¿Dolores musculares? ¿Malestar estomacal? ¿Migraña? Si, todo ello formó parte de la energía que nos agitó desde la semana pasada.

Por esto, tu cuerpo padece de una desarmonización, ¡Hay que equilibrarlo!

También, porque muchas veces se nos acercan personas agresivas, problemáticas que al hacer contacto con nuestro campo áurico, nos debilitan, generan cansancio, nos ponen en alerta porque nuestro espíritu se pone en guardia para evitar cualquier ataque.

Otro motivo por el que sentimos cansancio, letargo, como si todo estuviera bloqueado y nada fluye, es por las subidas de frecuencias de la tierra.

Por esto te ofrecemos nuestras limpiezas energéticas con Mini-quilibrio frecuencial mensual.

Esta semana abrimos con una PROMOCIÓN. Limpieza Energética y Mini-equilibrio Frecuencial normalmente valorado en $50, esta semana en $30 x persona.

Recomendaciones adicionales

Importante tomar en cuenta que este eclipse del 2 de Julio, fue un portal muy grande que nos abre la puerta y nos conduce a la realización, un despertar de conciencia cuántica.

Este portal nos abre la puerta a nosotros, pero la oscuridad también se vio fortalecida.  Y así como nosotros tendremos mayor conciencia, la energía oscura universal también está muy activa.

¿Qué significa esto?

Que es mucho más palpable la maldad y si agarro fuerza.  Pero, también podemos detectarla con mayor facilidad.

¿Qué debemos hacer?

Desarrollar la intuición, escuchar la voz interior a través del corazón.  Las famosas corazonadas tomarlas en cuenta.  Detenernos ante cualquier decisión, ante cualquier situación.

Meditar fortaleciendo nuestro campo áurico, actuando directamente en nuestros pensamientos, reprogramando nuestra mente y potenciándola extraordinariamente hacia pensamientos positivos, nuevos esquemas que enfoquen tu mente con tu objetivo.

¿Cómo lo haces?

Repitiendo frases positivas, pero tomando en cuenta los siguientes consejos:

Tener un objetivo concreto y definido. Puedes consultar con tu ángel para asegurarte que vas en el camino correcto.

También para trazarte un objetivo, tiene que ser algo que dependa de ti, no de otra persona, ejemplo:  De poco sirve que te repitas la frase “María se va a enamorar de mí.” O  “me va a tocar la lotería” pues son cosas que no dependen completamente de ti.

También con la meditación, y durante la meditación repetirte a ti mismo estas frases positivas:

Si eres estudiante: “se que estoy en capacidad para entender las matemáticas a perfección” “soy inteligente para entender las matemáticas”

Si eres vendedor: “hoy será un día muy productivo en ventas” “estoy feliz porque hoy será un día muy productivo” “hoy tendré muchas ventas”.  Pero toma en cuenta también que para ello necesitas tomar acción, desarrollar un plan, una estrategia.  Donde por ningún lado tenga la palabra “NO”.

Como última recomendación, aunque te sientas con la aparente necesidad de estar en constante movimiento, de arriba abajo, toma el freno de mano y detente. ¡Descansa! porque todo es producto de la fusión eclipse y la entrada de la luna nueva.