28 agosto, 2019

Jornada de Sanación Cuántica Angelical

Atrévete a vivir esta nueva experiencia de Sanación de la nueva era.

Lograrás recuperar notablemente tu salud, bienestar, equilibrio tanto emocional, como mental.

Al exponer tu cuerpo a esta energía en limpieza energética y equilibrios frecuenciales tu ser se conecta automáticamente con la regeneración y sanación de tus células y no menos importante con la fuente de abundancia ilimitada del universo.

Nuestro planeta está presentando muchos cambios, entre ellos las  subidas de frecuencias, las cuales al subir nos generan malestares físicos,  virus recurrentes, depresión, miedos, por este motivo, uno de nuestros objetivos es llevar estas Jornadas de Sanación orientadas a equilibrar tu campo electromagnético, resolver tus conflictos internos y emocionales que como lo dijimos anteriormente se manifiestan en nuestro cuerpo físico, emocional y mental limitándote de tal manera que sientes que no puedes salir adelante.

Como en nuestra mente es donde se originan y se crean nuestras realidades hemos diseñado una Jornada de Sanación Cuántica Angelical Integral.

Esta Jornada Incluye:

Charla Cuántica "Mi cuerpo está vibrando en cuarta Dimensión"

Equilibrio energético

La energía bloqueada en un chakra o chakras en particular puede provocar enfermedades en determinadas áreas del cuerpo.  Por ello es importante mantener limpio, equilibrado y desbloqueados nuestros chakras.

Equilibrio Frecuencial en Fase I

Access Bars

Es una terapia donde logras desprenderte de códigos ocultos, programas y sistemas de creencias que te conectan con el caos y no te permiten lograr tus objetivos.

¿Cuáles son los beneficios de UTILIZAR ACCESS BARS?

 Dormir, como no habías hecho en mucho tiempo. La diversión, la paz, la alegría y la fluidez en todos los aspectos de tu vida,  ya que logras liberar el estrés, la ansiedad y la depresión (la depresión desaparece para muchos después de solo 1 sesión).

Cuando la mente está en calma, en sintonía con las frecuencias de la tierra podrás alcanzar éxito, abundancia, un cuerpo dinámico y saludable.  Si sanas la mente podrás ver las cosas desde otra perspectiva y logras vivir y experimentar la transformación produciendo cambios y beneficios en tu sistema nervioso, sistema inmunológico y de este modo mejorar los conflictos que se reflejan en el cuerpo como enfermedad.

Si estás dispuesto a vivir la transformación y de forma sincera quieres vivir un cambio en tu vida, Contáctame y podremos organizar una Jornada para amigos o familiares. 

 

 

CONDICIONES:

Para llevar una Jornada de Sanación ONLINE como ANFITRIÓN a tu empresa, amigos, familia o comunidad en redes sociales, éstos son los requisitos:

Mínimo 5 personas

Contar con un dispositivo móvil con cámara

Puntualidad en la hora acordada 

Costo por persona a partir de $40

Ser mayor de edad (de acuerdo con las leyes de tu país)

El anfitrión debe unificar y enviar el pago del grupo que va a asistir a la Jornada.

 

Ticket

Precio por persona

$40/América Latina
  • Estados Unidos $50
  • Europa $50

Para mayor información deja tus datos y te contactaremos dentro de 24 horas.