¿Cómo superar un problema emocional producido por la Nueva Energía?

Sabemos que ésta nueva energía que se asentó en el planeta Tierra viene para quedarse. Es por ese motivo que debemos saber cómo aprovecharla para superar nuestros problemas.

Primero que nada ahora más que nunca debemos tener pensamientos positivos 24/7, bien sabemos que la frase está muy trillada, pero ahora es mucho más importante ya que la energía viene a estirpar todos esos pensamientos de baja vibración, es decir, todas aquellas personas que no estén en sintonía con ésta nueva energía la van a pasar muy mal porque no aguantarán las frecuencias de la Tierra y mucho menos el asentamiento de la energía, debido a que al estar en constante negatividad la energía los consumirá y no podrán surgir ni económicamente ni emocionalmente, estarán ahogados en un vaso de agua dentro de su propio caos a parte de los síntomas físicos que sentirán como cansancio, agotamiento mental, sueño, palpitaciones en el corazón, mente acelerada, vómitos, diarreas, nauseas, mareos, ahogos, dolores en el músculo del corazón y gripes recurrentes.

La gripe es un síntoma en físico, pero realmente es debilidad energética, debido a que nuestro cuerpo se está acoplando a la nueva energía.

Otro factor que vemos y sentimos es la aceleración del tiempo, en efecto, los ángeles nos indican que debido a las subidas de frecuencia de la tierra el tiempo se acelera.  Para lo cual nos recomiendan desprendernos emocionalmente de nuestras tareas, al realizarlas debemos estar conscientes del minuto que va pasando, significa que lo que hemos mencionado en post anteriores, sobre el hecho de que vibrar en cuarta dimensión nos hace más conscientes,  ya es un suceso natural de la vida diaria. 

Cuando estemos ante un problema emocional que no sepamos resolver, debemos interiorizar para buscar esa razón por la cual surgió ese problema, podemos ayudarnos a través de la meditación o el Taichi De Descarga.

Si tenemos presente a diario pensamientos repetitivos,  podemos sanarlo con la esfera de llama violeta desintegradora de pensamientos negativos, preocupaciones y problemas, la visualizamos frente a nosotros y enviamos a esa esfera todo lo que nos aqueja, emociones, frustraciones, rabias y observamos como sale de nuestra mente y corazón todas esas emociones y también vemos como la esfera al desintegrar desaparece llevándose todas nuestras cargas.

 

De esa manera podremos sentirnos más libres y contentos y habremos resuelto nuestro problema emocional. Si aún persiste ese problema puedes contactarnos y nosotros te ayudaremos.

Recuerda, una mente positiva puede cambiar tu vida y tu entorno.

Espera nuestro próximo Blog donde continuaremos hablando sobre ésta nueva energía que se acaba de asentar en nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *