¿Qué es la Quinta Dimensión?

¿Qué es la Quinta Dimensión?

 Hemos escuchado muchas veces que estamos en Quinta Dimensión y la importancia de ello en nuestras vidas.  Es un tema que va cobrando fuerza.

 Pero, ¿qué es realmente la quinta dimensión espiritual?

 Para ello es importante conocer de qué se trata la tercera y cuarta dimensión.

 A veces resulta confuso todo el tema, porque en las redes e internet se habla de que ya estamos vibrando en Quinta Dimensión, otros decimos que estamos en la Cuarta Dimensión, otros también dicen que existen 12 dimensiones.

Nosotros en Prana Angelical realmente nos enfocamos en ofrecer información que nos otorgan los ángeles y que en el proceso de ascensión planetaria esa guía es valiosísima, para poder entender todos los pasos que nos llevarán a ella.

 

Por esto, explicaré la manera en que los ángeles nos hacen entender este tema.  Hemos venido anunciando que desde el 10 y 11 de febrero de 2017 se dio el Gran Salto Cuántico para vibrar el planeta entero en Cuarta Dimensión.  Significa que todos ya estamos vibrando en cuarta dimensión.

Los cambios que has venido presentando como cansancio, fatiga, fiebres aparentes son manifestaciones del proceso, pero no es el tema que nos concierne hoy.  Todo esto nos indica que físicamente ya estamos comenzando a experimentar esos cambios, ahora para poder entender que es vibrar en cuarta dimensión, debemos comprender que es la tercera dimensión.  Según la RAE, una dimensión es un “aspecto o faceta de algo”.  Quiere decir que de algún objeto tenemos concepto de: altura, anchura, color, etc. Todo ello forma parte de la Tercera Dimensión, cuando una persona está vibrando en tercera dimensión significa que está enfocada todavía en el mundo físico.

Cuando observamos a una persona, aparte de sus cualidades de tercera dimensión, logramos ver sus sentimientos, su mundo interior u otros aspectos de su vida ESO es CUARTA DIMENSIÓN.

Cuando decimos que una persona está vibrando en tercera, cuarta o quinta dimensión, no significa que esté en lugares distintos, sino que está percibiendo muchos más aspectos del lugar donde se encuentra.  Porque cuan mayor es el nivel de conciencia, más dimensiones de la realidad se perciben.

El vibrar en cuarta dimensión te permite trabajar en tu ser potenciando todas tus cualidades mentales y emocionales como ser: inteligencia creativa, inteligencia emocional, creatividad para los negocios, tu poder de comunicación angelical, tu poder de percepción, de asertividad.

Puede suceder que una persona esté vibrando en las dos dimensiones, porque parte de su conciencia está en una dimensión y está en el proceso de ascensión para centrarse más en la otra.

Y ahora el tema del día ¿qué significa vibrar en quinta dimensión?

La quinta dimensión es la apertura del ser humano a dimensiones superiores como la del amor universal y único, donde logras llegar a través de una cultivación.  Allí percibes lo mágico del universo, recibes entregas de sabiduría universal y ancestral de manejos de energía.  Es traer tu cielo a la tierra.

Pareciera lejano, pero ya estamos dando los primeros pasos.  El planeta nos está obligando con sus subidas de frecuencias a elevarnos de forma obligatoria.

¿Te sientes identificado en alguna parte de este artículo?

Por: Sofia Ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *