MI CAMINO CON EL ÁNGEL

 Quiero compartir con ustedes, cual ha sido mi experiencia: ya que muchas personas me preguntan ¿De qué se trata? ¿Cómo debo empezar?

Les comento que no existe ninguna receta, ni pasos a seguir. Es solo dejar fluir, soltar los miedos, las resistencias, además de las creencias que en ocasiones son nuestros peores enemigos en la transformación de nuestros procesos personales.

Es ese  miedo a ser originales y aceptar los cambios que suceden en nuestro interior y en lo más profundo de nuestro ser, que no podemos verlo con facilidad. 

Una de las formas de como lo hice, fue conectarme con mi Yo superior. Una vez definido el por qué me interesaba el tema de los ángeles, traté de conectarme con mi cuerpo como si fuera un sensor para poder percibir si existía alguna reacción en él. Por lo general nuestro cuerpo nos habla a través de sensaciones que nos indican cuando algo no anda bien, pues tomé ese recurso como práctica. Así que cuando aparezca alguna sensación pregúntale a tu cuerpo ¿Qué me quieres decir con esto?

Como todos sabemos cada persona es diferente, única, hermosa, con muchas cualidades. Solo conectándote con tu alma puedes saber si este será tu camino, solo tu alma tiene la palabra para dirigir tu búsqueda hacia la autorrealización. Cuando tengas claro tus objetivos no dejes que nadie te quite tu sueño, proyéctalo y hazlo parte de ti.  

Fue entonces que comencé mis clases de Cultivación y Auto-SANE. Experimentando en mi todo el aprendizaje en este camino angelical, aprendiendo a tener ese diálogo con ellos, que al principio solo eran pequeñas frases que poco a poco fui interpretando, para dar inicio a ese lenguaje que con palabras no tienes explicación.

Poco a poco pude identificar mis verdaderos valores y después de un Equilibrio Frecuencial, pude derrumbar mi sistema de creencias con apoyo de los ángeles y ampliar mi campo visual, hacia la vida. Mi nivel de observación se hizo más agudo, ahora puedo ver las cosas de maneras diferentes, siendo más objetiva. Afianzar mi valor hacia la justicia, pues los ángeles te van formando en la carrera de servicio al prójimo. Cuando ya lo llevas se hace más fuerte.

Comprendí lo que la física cuántica me mostro en el año 2014 a través de mi vecina de nacionalidad alemana, que para ese momento no estaba preparada a internalizar. Pude reconocer los bloqueos que me impedían avanzar en mis proyectos personales. Sin la orientación de los ángeles mi camino hubiese sido más largo.

Que te puedo recomendar de acuerdo a mi experiencia:

  • Sigue tus instintos
  • Acepta los cambios
  • Escucha tu cuerpo
  • Comienza tu formación de Cultivación y Auto-SANE
  • Se disciplinado

Solo comienza a ser lo que realmente deseas, un ser de luz en beneficio de la humanidad.

Por:  Marisol Guzmán

Maestro Sane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *