JORNADAS DE SANACIÓN

Jornadas de Sanación Gratuitas para venezolanos en Venezuela

Estamos felices de poder llevar estas Jornadas presenciales de Sanación Cuántica Angelical.

¿A quién va dirigida esta Jornada?

Comunidades, condominios, familias numerosas, fundaciones y empresas.

¿En qué consiste?

La Sanación Cuántica Angelical, es un método de Sanación de la Nueva Era, donde se utilizan portales de luz y de tiempo.  Esto hace que la irradiación de luz de  sanación sea potente y los efectos sean inmediatos, lo cual desde el momento en que se realizan las dinámicas el paciente nota los primeros cambios.

Estas Jornadas son llevadas a cabo por Maestros SANE (Sanación Cuántica Angelical de la Nueva Era)

Consisten en llevar a cabo SANE, utilizando las herramientas o terapias holísticas más recientes y entregar información que permitirá a todos los asistentes comprender y conocer cómo se utiliza y orienta la energía del universo hacia todas las células de su cuerpo por transferencia energética, logrando así cambios significativos en estados de salud críticos, crónicos, cuadros depresivos u otra patología.

En estas jornadas también logramos borrar códigos de sistemas de creencias limitantes a través de una técnica llamada Access Bars, como parte de las dinámicas que realizaremos durante la jornada.

PROGRAMA:
• Introducción al tema
• Vibración Cuántica
• Cuarta Dimensión
• Equilibrios Frecuenciales
• Access Bars
• SANE

El objetivo es ayudar a dar un Salto Cuántico de transformación genética y celular, lo cual permite limpiar y reprogramar todos los aspectos – fragmentos de tu ser desde tu propia proyección vibracional.

Llama para organizar una JORNADA

Escríbenos para organizar una Jornada para tu comunidad, familia, empresa, de lo contrario si te pareció importante esta información compartela con amigos, conocidos y familiares, estamos buscando expandir ésta campaña con este mensaje y de este modo aportar ese granito de arena en la gran labor de Construir País en VENEZUELA y a la vez de elevar conciencias en cada uno de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *