Cómo contarle a tus hijos que tienes cáncer de mama.

¿Cómo Contarles a tus hijos que tienes cáncer de mama?

Realmente solo el hecho de pronunciar la palabra cáncer, allí se nos detiene todo.  El silencio y la cabeza que comienza a ir a mil por hora, el cóctel de sentimientos que empiezan a surgir son las reacciones más normales ante esta noticia.

A los ángeles no les gusta tocar este tipo de temas, porque ellos son dulzura, amor y cuando les hablé de este tema, puedo decir que se ruborizaron nada más de tocarlo, porque es un tema muy emocional, de mucha energía y tomando en cuenta que somos vibración, allí el porqué.

Quiero dejar plasmado el mensaje de los ángeles ante este tipo de situación a nivel familiar.

¿Es necesario contárselo a los niños?

Si, “es necesario”, “es importante”, porque ellos forman parte de tu núcleo familiar y a los ángeles les gusta que como seres humanos ellos tengan el derecho de vivir su experiencia, aunque sea desagradable, desde la honestidad.  De hecho los ángeles nos impulsan a ser honestos en cada detalle de nuestras vidas, que seamos libros abiertos, ya que esto nos da libertad de espíritu y más en estos casos tan delicados.

También es importante contárselo a los niños porque si el desenlace es fatal y el niño, especialmente si es adolescente descubre la noticia justo el día de la muerte, no se perdona no haberlo sabido y más pensar en que no le otorgaste el derecho a vivir y entregar todo su amor desde la compasión en el momento que más lo necesitabas. Además ellos aprenderán a ver a sus madres luchar y superar dificultades, o al menos el recuerdo de haber ayudado a su mamá en una circunstancia difícil.

Aunque nos asuste la noticia debemos compartirla con nuestro entorno familiar.

¿Que nos dicen los ángeles sobre cuál es el momento más indicado para decirle a los niños la noticia?

Los primeros días de la noticia deberían ser reservados y dedicarlos a digerir como voy a vivir esta etapa, la cual debo asumir con valor.  Descansar y pensar desde la calma, una de las herramientas que nos entregan los ángeles es la ESPERANZA, si muchas personas lo han superado YO TAMBIÉN LO LOGRARÉ.  Pensar en ¿Qué debo hacer, Que pasos debo dar?

Cuando ya tienes el panorama más claro, ya lo has conversado con la familia y doctores. Allí desde la calma, planificas la conversación para que puedas hablarles y transmitirles a tus hijos cual será el proceso, acorde con la edad del niño.  Si el niño es muy pequeño hasta los 6 años, solo debes decirle mamá está enfermita y debe descansar mucho.  Si el niño tiene 7 a 10 años puedes hablar de que a mamá le detectaron cáncer, siempre haciéndoles ver que luego de un tratamiento todo volverá a la normalidad, aquí entra en juego nuevamente la esperanza. El lenguaje más indicado es que las células no se están comportando como deben.

Aquí en esta etapa busca de compartir sin transmitirle miedo, por el contrario, entrégale mucho amor.

Hablar de los cambios físicos.

Siempre debes hablar con anticipación lo que viene con el tratamiento, los cambios.  Si es mayor de 7 años puedes hablar lo que han dicho los médicos: “ la pérdida de una mama, la caída del cabello, pero mamá seguirá siendo la misma en esencia, con pelo o sin pelo es la misma, con pecho o sin pecho seguirá siendo mamá”

Si son más pequeños ya ellos preguntarán ¿Por qué te pones pañuelo, mami?

Para venirte a recoger al cole y tus amigos no se sorprendan.

Ahora, lo que recomiendan los ángeles ante una situación de cáncer.

Los ángeles recomiendan las visitas al médico tradicional, pero también las consultas energéticas, porque mediante escaneos (radiografías energéticas de todo tu cuerpo) se detecta a tiempo cualquier anomalía en las células.  Ya que en la radiografía energética se observa, bien sea en el cuerpo físico, cuerpo etérico, en el registro akashico o ADN si está presente la enfermedad.

Si el caso es que ya en la medicina tradicional te han detectado el cáncer, cuando comienza el proceso de quimioterapia, los ángeles nos instan a realizar terapias complementarias como quimioterapias energéticas todas muy efectivas donde los ángeles participan en el proceso de sanación, son punciones directas a la célula dañina y no es invasiva, muchas veces retiramos capas epiteliales que están dañadas y así una gran variedad de tratamientos y que son únicos porque todo paciente es distinto a otro, también como el proceso de quimioterapia tradicional tiende a bajar las defensas, energéticamente logramos restablecer los valores en sangre.

Y especialmente, el ángel nos invita a compartir llenos de alegría, cuando sientas que puedes compartir así sea sentado trata por unos minutos de transmitir alegría, por este motivo debes realizar meditaciones ya que liberan notablemente el malestar de la enfermedad, significando esto que puedes entregar tiempo de calidad

Esperamos que este artículo haya sido de ayuda, que sientas que es valioso compartirlo o si quieres dejar algún comentario.

Canalizado por Sofía Ross.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *