CAMPAÑA “HERRAMIENTAS PARA TU SALUD”

El mes de octubre es el mes del inicio de ciclos “es dejar ir” y conectarnos: con los cambios, la apertura, la abundancia. Los Ángeles nos instan a tomar acción, es por ello que Asociación Civil Sin Fines de Lucro PRANA Angelical, se complace en presentar su primera campaña “Herramientas para tu salud” en un formato de Mini Talleres, donde se llevarán a cabo diversas actividades en Clínicas y Centros Diagnósticos, de diferentes sitios en Caracas.

Por lo tanto, les ofrecemos junto con el Equipo de MAESTROS actividades de formación y educación, para el desarrollo del bienestar de las personas que hacen vida en los centros hospitalarios.

En Prana Angelical, contamos con herramientas de Sanación Angelical de la Nueva Era (SANE), a través de las cuales llevamos sanación tanto física como espiritual a las personas.  En esta oportunidad nos complace llevar este nuevo formato de atención, donde se entregarán nuestras principales herramientas de cultivación:

  • Dinámica de Meditación
  • Taichi de descarga.

Ambas herramientas de sanación de la Nueva ERA, como complemento en su proceso de recuperación, ya que contamos con muchas más.

Esto con la finalidad de que pacientes y familiares puedan obtener una herramienta la cual sirva de apoyo a la hora de afrontar una enfermedad.

Conecta con tu naturaleza energética y descubre cómo explorar y sentir la energía sutil. Tóma Consciencia.

Si conoces o tienes contacto con un centro de Salud donde se puedan llevar estos talleres, se multiplicador de esta gran noticia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *