Equilibrio Frecuencial

Equilibrios Frecuenciales

Los equilibrios Frecuenciales son la herramienta que nos otorgan los ángeles como soporte energético y espiritual, para poder vibrar en cuarta dimensión como ser abierto, sano, creativo, armonizado y realineado con las frecuencias de la Tierra.

Tomando en cuenta que desde el 10 y 11 de Febrero de 2017, es la fecha que los ángeles quieren establecer como la entrada a la nueva era. Desde esta fecha se comenzaron a realizar los Equilibrios Frecuenciales.

En que consisten?

Son tres (3) fases.  La primera consiste en retirar cuerpo de pecado original (trabajo que hacen los ángeles ya que ellos son los que poseen el poder para hacerlo) y se rompe con vidas Karmicas.  Esto hace que todo ser humano logre vibrar totalmente en armonía con el universo, desprendido de odio, ira, envidia y permite empoderarte en toma de decisiones, en amor propio y fluidez de energías de abundancia.

En la segunda Fase, se introduce luz rosada de amor divino, esta luz es la que domina hoy en el planeta.  Esto nos ayuda a despertar un sentido de justicia y no menos importante amor con sentido de justicia.

Beneficios de los Equilibrios Frecuenciales

  • Lograrás expansión de conciencia.
  • Paz (la sensación es de tranquilidad absoluta, mucha paz, sin importar lo que esté sucediendo en el entorno).
  • Tu cuerpo se limpiará de plasmas enfermos
  • Comienza una regeneración celular, oxigenación y transformación como ser para pasar a la 4ta dimensión.
  • Fluyen tus energías activando tu lado creativo y generando o creando una conexión con la abundancia, con lo positivo, generando pensamientos creativos para los Negocios.
  • No menos importante un AMOR, verdadero amor con sentido de Justicia, Bondad, Templanza.
  • Desarrollas la asertividad, conexión, contemplación, percepción y sabiduría. Afinas tus sentidos, de este modo podrás saber o conocer a la persona que se acerca a ti y sus intenciones.

Te gustaría realizarte Equilibrio Frecuencial?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *