SANE

SANE: Sanación Angélica de la Nueva Era

Todos hemos escuchado alguna vez de distintas disciplinas o métodos de Sanación.  Prana Angelical presenta a SANE como la herramienta de Sanación de la Nueva Era.

Esta herramienta fue entregada a través de canalización o mensajes angélicos a Sofia Ross, fundadora de Prana Angelical, para llevar este método de sanación el cual se realiza a la velocidad de la luz, de la mano o en equipo con los ángeles arcángeles y médicos del cielo, todo sucede en tiempo real, a distancia y es una técnica que nace en Venezuela y está orientada al mundo entero.

A través de esa técnica, se aplican disciplinas de sanación ancestrales y actuales, como:  Reiki, cromoterapia, pirámides de sanación, acces bars, biomagnetismo, flores de bach, canalización angélica y meditación personalizada si lo requiere, entre tantas técnicas de sanación.

Esta técnica nos permite realizar escaneos energéticos de tu estado de salud, como una radiografía energética, incluso en áreas donde se necesita mayor atención, nos hacen observar tipo zoom de una imágen, él área afectada.

Se pueden atender distintos tipos de enfermedades desde lo emocional, hasta asistencia en emergencias clínicas, donde trabajamos de soporte, incluso recomendamos siempre a los pacientes que no dejen de asistir a sus consultas de medicina tradicional.  Esto ayuda al paciente a corroborar los resultados de nuestras sanaciones en lo físico. 

61 comentarios en “SANE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *